15 junio 2007

QUIERO SABER CUAL ES TU ROSTRO ...




... De pronto ví en la tierra una mariposita llena de polvo,

se veía frágil, la tomé en mis manos y le hice reiki,
de pronto comenzó
a subir sus alitas y éstas comenzaron a vibrar,
no sé si yo le hacía
reiki o ella me hacía a mí,
caminé con la mariposita de otoño en mis manos,

ella con sus patitas muy agarradas a mí,
de pronto comenzó a revolotear y
voló cayendo,
miré para todos lados y no estaba en el suelo,
se me ocurrió
mirar en el bolsillo de mi chaleco de lana
y ahí estaba!, me costó sacar
sus patitas tan delicadas
de mi chaleco y con una hojita la dejé reposando
en la plaza Ñuñoa,
ella subió su cabecita y me miró fijo a los ojos como
diciéndome:

"quiero saber cuál es tu rostro y recordarte por toda la eternidad..."

Eso es lo que sentí que me dijo en mi corazón... así comenzó este día,
me
siento tan bendecida con esta experiencia
y quería compartirla con mis
amigas y amigos,
para comenzar la semana con las bendiciones de la mariposa
de otoño...

(experiencia de Isabel Suazo, gran amiga - junio 2007)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario