Estimados lectores, bloggeros, amigos :
Les informo que las publicaciones de las energías mayas y sus respectivos meses, ya no las publicaré.
La razón ??? nuevos cambios, nuevos desafíos ... desde hace más de 3 años he estado realizándolo y creo que ya ha pasado un nuevo ciclo y todo debe cambiar, mutar, moverse.
Agradezco infinitamente la confianza y la desinteresada energía de Susana y Prisicila, quienes son las verdaderas autoras de estas energías, pues como siempre lo indiqué , lo publicado por mi fue un simple traspaso de la interesante agenda que ellas generaron y aún mantienen (www.tierramaya.com.ar), pues bien ... miles de bendiciones Susana y Priscila y ojalá nos den a conocer sus nuevos proyectos.
Agradecido por todos aquellos que me han alentado a continuar con este blog ... a ellos mi energía de agradecimiento y amor.
Continuaré con el Blog, dando más y más mensajes que nos alienten al DESPERTAR, a REMECER NUESTRA CONCIENCIA DORMIDA. Mensajes de las culturas ancestrales que tanto nos tienen que enseñar, mensajes que llegan de otros amigos de otros blogs, de otras latitudes, donde soy un mero transmisor ...
Al término del AÑO MAYA, e inicio del NUEVO AÑO MAYA, Año de la SEMILLA ... nuevos aires, nuevos proyectos, nuevas informaciones.
Sumándome a la energía de la naturaleza de los mayas ... BUEN NUEVO AÑO, BUENOS NUEVOS PROYECTOS, BUENA VENTURA, BUENA VIBRA ....
A FLORECER !!! A ATINAR !!!
Bendiciones,
pagó paillan
uuuuuu!, que pena... es que soy una fiel lectora de las energías mayas....pero te deseo lo mejor en tu nuevo camino! alegría, energía y namaste!
ResponderBorrarhaz sido un tremendo aporte todo este tiempo, gracias por tu tiempo y dedicación. Bendiciones en tu nuevos proyectos.
ResponderBorrarUn gran abrazo
Namaste
ahau autoexistente
Alejandra Toledo
"Diseñando la sanidad desde la divinidad interna"
Paillan... mil gracias por el tiempo que has dedicado a servir... por el amor y el arte en de tus publicaciones.
ResponderBorrarEspero que esta nueva etapa este llenas de milones de bendiciones...
¡a sembrar!